La policía local ha prácticado en los primeros ocho días del año cuatro detenciones, según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana.

Así, ayer de madrugada, la policía local detuvo a M.S.V., portando en su poder seis jamones y tres paletas, dentro del canal Matarromera. Los jamones los sustrajo del interior de una furgoneta estacionada en la calle Villagonzalo.

Por otro lado, anteayer por la noche, la policía local detuvo a un conocido delincuente, cuyas iniciales son R.I.G., reclamado por la justicia, que en su espectacular huida de los agentes se arrojó al Guadianilla, donde finalmente fue capturado.

El pasado martes, efectivos de la policía local y nacional, arrestó a R.F.V., como presunto autor de un robo en las traseras de Casa Herrera.

Los agentes sorprendieron al detenido cuando estaba registrando la mesilla de un dormitorio, tras lo que inició una fuga por los tejados de las viviendas

Ese mismo día arrestaron a un joven de Zafra con un cajetín y un trozo de tolva de máquina recreativa, así como un punzón metálico, que había destrozado en un local de la avenida Marqués de Paterna.