El dj David Guetta abrirá el Festival 'Stone and Music Festival' con un concierto el próximo 2 de septiembre en el albergue juvenil El Prado. El espectáculo, de varias horas de duración, contará con la participación de varios dj relevantes a nivel internacional como Hugel o Jonas Blue. "No podía ser otro artista internacional el que inaugure este festival", destacó ayer el promotor del festival, Carlos Lobo.

El espectáculo de Guetta comenzará por la tarde y terminará "cerca del amanecer" ya que hay más artistas que se irán sumando en las próximas semanas. La entradas oscilarán entre los 45 y los 85 euros, cifra que subirá hasta los 150 para la Zona VIP, con acceso privilegiado y barra libre, entre otras condiciones. Las localidades están ya a la venta en la página web del evento y en los establecimientos adheridos de las principales ciudades de la región.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, destacó a los promotores como "los partícipes de este gran evento" ya que con este show musical "situarán a Mérida como referencia en el panorama internacional". "Esperemos tener la capacidad para la gente que se espera para este artista de relevancia internacional", aseveró Osuna. El 'Stone and Music Festival' abrirá y cerrará sus espectáculos en el albergue juvenil con los artistas David Guetta y Ricky Martin, tras el cambio de ubicación del circo romano. El resto de espectáculos serán en el teatro romano.