El disc jockey David Guetta abrirá el Festival "Stone and Music Festival" el 2 de septiembre en el Albergue Juvenil "El Prado" de Mérida con un espectáculo de varias horas de duración en el que participarán varios dj's relevantes a nivel internacional como "Hugel" o "Jonas Blue".

Carlos Lobo, director del ciclo, ha informado de que el espectáculo comenzará por la tarde y que terminará "cerca del amanecer" ya que más artistas que "se irán sumando en las próximas semanas".

La entradas tendrán un precio de 45 euros la más barata, 85 euros la "Zona Golden", ubicadas en la zona frontal del escenario, y 150 euros en "Zona VIP" con acceso privilegiado y barra libre, entre otras condiciones.

Asimismo, las entradas están ya a la venta en la página web del evento y en puntos de varias localidades de la región como Mérida, Cáceres, Badajoz, Almendralejo y Zafra, entre otras.

A su vez, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado a los promotores como "los partícipes de este gran evento" ya que con este show musical "situarán a Mérida como referencia en el panorama internacional".

El "Stone and Music Festival" abrirá y cerrará sus espectáculos en el Albergue Juvenil con los artistas David Guetta y Ricky Martin".