David Guetta ha abierto este viernes el Stone & Music Festival de Mérida con una multitudinaria actuación de música electrónica y efectos de luces en el Albergue municipal en la que miles de personas --la organización no ha ofrecido una cifra oficial de asistentes-- han vibrado con algunos de los temas más populares del DJ francés.

Alrededor de la una de la madrugada hizo su aparición David Guetta en el escenario levantado para la ocasión en el recinto emeritense, donde durante casi hora y media puso a bailar a los miles de espectadores que desde las ocho de la tarde comenzaron a llenar el recinto.

Los DJ locales Indiano y Zeus, y posteriormente los internacionalmente conocidos Hugel y Jonas Blue, fueron animando un gran espectáculo en el que los efectos de luces y las pantallas gigantes del escenario acompañaron a los grandes temas de David Guetta, entre ellos la canción oficial de la pasada Eurocopa de Francia, 'This one's for you'.

Tras despedirse del público ya bien entrada la madrugada, DJ Nano y Fonsi Nieto continuaron con la fiesta hasta casi el amanecer, antes de que el público comenzara a abandonar un recinto que ya espera a su siguiente espectáculo, el que ofrecerá Ricky Martin el próximo 18 de septiembre para despedir de España su gira One World Tour.

Entre tanto, el nuevo certamen musical emeritense subirá al escenario del Teatro Romano a Raphael, este sábado, y posteriormente a Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Miguel Poveda y José Luis Perales.