+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La delegada de Personal defiende la legalidad de los cambios en la relación de puestos del consistorio

   
 
3 Comentarios
03

Por emeritense indignado 19:01 - 23.10.2013

señora nogales multiples irregularidades?. Es que solo ve la paja en el ojo ajeno. Sino mire bien las listas de aprobados en el plan de parados de larga duración y diga si no hay irregularidades en todas las personas que están entrando. No se puede jugar con los ciudadanos dandoles una pequeña oportunidad y siempre se la dan a los mismo. Mirelas, piense y luego reflexiones que para eso esta en un cargo elegido por todooos los ciudadanos

02

Por como puede ser? 17:16 - 23.10.2013

Aunque sea legal, no pueden alegar razones economicas para despedir a personal y luego subir el sueldo a sus arrimados. Sera legal, pero es inmoral y detestable, lo haga quien lo haga.

01

Por platanito 8:20 - 23.10.2013

¿irregularidades el PSOE? ¿IRREGULARIDADES CCOO? ¿Cuáles? ¿Bajarles el sueldo a los que los tenían indebidamente inflados, que denunciaron en el contencioso y lo perdieron? La legalidad, espero, deberá decirla la justicia, en el caso de que denuncien, lo que han manifestado tanto el PSOE como CCOO, que no debe de quedarse en una denuncia pública, si es cierto que incumplen la Ley, según ellos, deberán llevarlo a los tribunales, quienes dirán si es legal o no. De todas formas aún siendo legal, la gente no entiende que mientras se está echando a la calle a padres y madres de familia a otros se les suba el sueldo. Yo, al menos, no lo entiendo.