+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la policía nacional está investigango lo sucedido para localizar al autor

Denuncian a un hombre por besar en la cara a una menor en el parque de los Milagros

El individuo agarró a la joven de 13 años con la intención de besarla

 

REDACCIÓN MÉRIDA
27/06/2019

La publicación en la red social Facebook de una abuela denunciando que un individuo, de unos 60 años, agarró a su nieta de 13 años para besarla ha despertado la indignación de numerosos emeritenses a través de las redes sociales. Según el relato de los hechos, la denunciante asegura que su nieta, menor de edad, se encontraba en el parque de los Milagros de la ciudad cuando un hombre que estaba corriendo paró su marcha y agarró de la cara a su nieta para besarla.

En ese momento, la menor estaba realizando una videollamada con una amiga a través de Instagram, por lo que pudo captar todos los detalles de lo sucedido. De hecho, la denunciante adjunta en su publicación de Facebook una captura del video en la que se ve al individuo agarrando a la joven por la cara y tratando de besarla. Además, asegura haber interpuesto una denuncia.

Fuentes de la policía nacional confirmaron ayer a este diario que sí se ha recibido una denuncia en relación a estos hechos, por lo que ya se está investigando para tratar de identificar al autor y tomarle declaración. Cabe destacar que la publicación ha corrido como la pólvora en Facebook, de hecho, tras ver la fotografía muchas emeritenses han escrito comentarios asegurando que este individuo es «muy conocido» porque lleva actuando de esta manera en la ciudad desde hace ya varias décadas y piden que se tomen medidas.