Las Delegaciones de Parque Municipal, Agricultura y Deportes han llevado a cabo un conjunto de actuaciones en las instalaciones deportivas. Se han realizado en el campo de fútbol de Nueva Ciudad y han supuesto una inversión total de 15.532 euros, según una nota del consistorio.

Se han seguido tres líneas de actuación: mejorar el tendido eléctrico, efectuar trabajos de albañilería y remodelar el terreno de juego, del que se han retirado 72 metros cúbicos de arena con motoniveladora, retroexcavadora y tractor.

Las dos primeras líneas de actuación han supuesto un desembolso de 13.495 euros.

Con este dinero se ha puesto un cuadro general de protección del sistema eléctrico, varias columnas de doce metros de altura y cuatro proyectores. Además de colocar nuevas arquetas, mamposterías y puertas metálicas en los vestuarios.

También se han reparado los caminos de accesos con zahorra que fue extendida con una motoniveladora y apisonada con rulo.

Esta actuación forma parte del plan de mejoras de instalaciones deportivas que la Delegación de Deportes del ayuntamiento ha puesto en marcha.