El ayuntamiento comenzará el próximo miércoles un plan de mejora de las instalaciones deportivas, para el que se contratará a doce personas, y que contempla, entre otras actuaciones, una inversión de 8.000 euros para arreglar el estado del polideportivo de La Antigua, denunciado por el PSOE.

Así lo anunció ayer el concejal de Deportes, Fernando Molina, que calificó de "oportunismo político" las palabras del concejal socialista Julio César Fuster sobre esas instalaciones, al considerar que "ha montado un circo en unas instalaciones que efectivamente tienen un deterioro para hacer daño al PP y a la ciudad, con conductas reprobables", explicó en declaraciones recogidas por Europa Press.

El plan prevé el arreglo, mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas, deterioradas en algunos casos, como las de La Antigua, "donde el vandalismo ha hecho estragos y no se limpió porque necesitaban utensilios para recoger ripios, ya que hay allí de todo", manifestó la portavoz del Gobierno, Pilar Vargas.

Además, destacó los 4 millones presupuestados en esta materia, para subvención de escuelas deportivas, arreglo de desperfectos y la ciudad deportiva.