La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida oferta 1.500 plazas para los cursos de natación de verano, cuyo proceso de solicitud se inicia mañana lunes con la entrega de las citas previas para formalizar la inscripción a partir del 15 de junio, de nueve de la mañana y a dos de la tarde, en el polideportivo Guadiana.

Los cursos se darán en las piscinas del citado polideportivo, en la de la barriada de La Paz y en la del barrio de Argentina.

La duración de los cursos es de 12 sesiones en el caso de los niños, que las recibirán de lunes a sábados, y de 11 para los adultos, que acudirán a las clases de lunes a viernes.

En concreto, los cursos se impartirán del 4 al 16 de julio; del

18 al 30 de julio; del 1 al 13 de agosto, y del 16 al 29 de agosto, hasta cubrir el número total de plazas ofertadas, 1.500.

CONTENIDOS Entre los cursos, de los que hay programados unos 30, destacan el de bebés con padres; tercera edad, los previstos para alumnos de Aprosuba, Síndrome de Down, La Encina, Centro Ocupacional la Encina, además de los de iniciación, aprendizaje, perfeccionamiento y adaptación al medio.