La joven de 16 años que permanecía desaparecida en Mérida desde el domingo, 24 de febrero, ya ha sido localizada en buen estado.

Así lo confirma este miércoles el 112 de Extremadura, que señala que una dotación de la Policía Nacional ha entregado a la joven a sus padres.

El 112 de Extremadura activó ayer una alerta por la desaparición en la ciudad de una joven de 16 años, de la que no se sabe nada desde el domingo, 24 de febrero. La joven desaparecida Marina M.G., tiene 16 años, mide 1,60 de estatura y su complexión es delgada. Asimismo, cabe destacar que tiene el pelo rubio, liso y largo, y la piel blanca, según los datos aportados por el 112, que añade que en el momento de su desaparición, la joven vestía un pantalón leggin de color rojo y una camiseta blanca, así como una sudadera negra o roja, y zapatillas verdes.

Tras ofrecer estos datos, desde el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura piden a todo el que pueda aportar alguna información sobre el paradero de la joven que llame al 112 o bien al teléfono 924.333.060 si se encuentra fuera de Extremadura.