La Policía Nacional ha detenido en la Estación de Autobuses a un viajero de la línea Madrid-Badajoz por llevar en su equipaje un kilo y cinco gramos de cocaína. El arresto se produjo en la noche del jueves durante un control esporádico y aleatorio de los que realizan los agentes en algunas rutas que se consideran "calientes" para el tráfico de sustancias.

Al ser interrogado por su procedencia, el detenido manifestó con gran nerviosismo que venía de Madrid y que no tenía antecedentes penales, salvo por haber intervenido en una reyerta. La respuesta sorprendió a los agentes, que tras hacer las comprobaciones oportunas, comprobaron que el hombre, de 36 años, ya había sido arrestado anteriormente por tráfico de drogas.

La Policía le solicitó que se apeara del autobús y que mostrara su equipaje, en el que tras ser registrado minuciosamente, los agentes hallaron dos bolsas de plástico con cierre y un envoltorio de papel que contenían una sustancia en polvo de color amarillento que resultó ser cocaína. El detenido será puesto a disposición judicial.