+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DÍA DE LA INFANCIA Y SIN RUIDOS, hoy EN EL FERIAL

 

02/09/2019

Continúa la celebración de la feria, y hoy lo hace con el Día de la Infancia en el recinto ferial. Habrá precios especiales en las atracciones y por primera vez, hasta las 12 de la noche tendrá lugar también el Día sin Ruido. El objetivo es garantizar el disfrute de cualquier persona, independientemente del tipo de necesidades con las que cuente. Hoy también será la actuación de la orquesta Tentáculo en la caseta municipal.

 
 
1 Comentario
01

Por kantodesirenas 13:47 - 02.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

que absurdo es el ser humano. Infancia y por eso sin ruidos... pero no educamos a la Sociedad que los ruidos haya o no infantes, deberíamos acostumbrarnos a metérnoslos por...e....c... eee? que somos una sociedad chillona. No hay nada más que ver a dos hablando por la calle el griterío que van montando. Sin ruidos por que hay niños.. joeeee, pero si los niños son los primeros que dejamos que griten como monos.... Demagogia.. sencillamente e idiotez. Esto es tanto como el día sin coche, y a ver cómo leñe vas de Barcarrota a Torremejia... POR EJEMPLO. idiotez.. humana