El grupo extremeño de rock Sínkope actuará, el sábado 24 de junio, en la sala Disco Teatro, donde presentará temas de su nuevo trabajo Si quieres llorar, te hago reír , publicado el pasado mes de marzo.

Las nuevas canciones de este grupo, que cuenta ya con más de 15 años de trayectoria en los que ha publicado seis trabajos, fueron presentadas al público en el marco del festival Extremúsika, celebrado el 31 de marzo y 1 de abril en el recinto ferial de Cáceres.

PUNTOS DE VENTA Las localidades para lo que quieren tener otra oportunidad de ver al conjunto extremeño se podrán adquirir en la sala Disco Teatro, en Vídeo Club Hollywood y en el pub Cine+Rock, en Mérida, así como en El Refugio, en Badajoz.

Después de su actuación en Cáceres el pasado día 31 en marzo, Sínkope ha previsto una serie de conciertos que retomarán en el mes de mayo con citas en Sevilla el día 13, el 19 en La Nucía (Alicante), el 20 Villafranca de los Barros (Badajoz) y el 27 en Madrid, en la sala La Riviera, según informó el grupo en su página web www.sinkope.com. En junio también actuarán en Bilbao y en Patones de Arriba (Madrid).