Las asociaciones de vecinos que forman el distrito número 3, entre ellas La Antigua, denunciaron ayer la falta de cumplimiento del equipo de Gobierno sobre cuestiones tratadas hace meses con los dos consejeros municipales.

Según el colectivo vecinal de La Antigua, los representantes del consistorio se comprometieron a enviar a las asociaciones la ley de grandes ciudades, una normativa que tiene mucho que ver con la participación ciudadana, reiteró, pero de la que sólo se ha puesto en marcha el nombramiento y los sueldos de los dos consejeros. A este respecto, este colectivo ironiza con que si las ventajas son para los ciudadanos o para los consejeros.

Además, otro de los compromisos adquiridos por ambos, según La Antigua, fue el de mantener una nueva reunión pasados quince días, pero no se ha cumplido, por lo que han solicitado una entrevista por escrito firmada por, además de La Antigua, las asociaciones vecinales de Santa Isabel, San Juan, María Auxiliadora, Tierno Galván, Santa Catalina, Vivero, Jardines del Hipódromo, Juan Canet y San Agustín.