Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas, cuyas identidades responden a las iniciales F.G.G., de 60 años de edad, y a A.M.G.P, de 31, por haber golpeado y retenido, supuestamente, a un individuo contra su voluntad cuando éste les exigió el dinero que le adeudan por unos trabajos realizados anteriormente.

Los arrestos se produjeron después de que la víctima, de nacionalidad rumana, se personara el pasado lunes en las dependencias de la comisaría para denunciar que dos personas, que supuestamente le deben dinero por unos trabajos prestados, le habían atado las manos bajo amenaza de muerte y la habían golpeado fuertemente en la cabeza, reteniéndole contra su voluntad, cuando fue a reclamarles la cantidad adeudada.

Según la Policía, el denunciante tenía heridas en la muñeca provocadas al parecer por la cuerda con que los dos individuos le habían atado para que no escapara.

Agentes policiales iniciaron una investigación de lo ocurrido, que derivó en la detención de los presuntos autores, que han ingresado cautelarmente en prisión.