La Policía Nacional de Mérida detiene a dos jóvenes implicados en un enfrentamiento con el portero del pub de la ciudad, que fue herido por uno de ellos con un arma blanca tras discutir por el horario de cierre.

Según la agencia Efe, el ataque se produjo este fin de semana, en un local del centro comercial El Foro, cuando los clientes fueron invitados a abandonar el local, petición que causó la discusión con los porteros.

La trifulca se saldó con dos heridas por arma blanca a la altura del abdomen de uno de los porteros, que fue inmediatamente trasladado al Hospital de Mérida, siendo intervenido por las lesiones. Además, el local resultó dañado por las piedras y vasos de cristal que se lanzaron.

Tras la investigación, se consiguió identificar y detener a los supuestos autores materiales de estos hechos, uno de ellos, un joven de 22 años, con antecedente policiales, al que se le imputó la supuesta autoría material de las lesiones. A otro de los detenidos, un joven de 26 años, se le imputaron los daños del local.