+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SE ORIGINÓ EN LA SALA DE CALDERAS

El edificio de la Consejería de Sanidad de Mérida sufre un incendio en la madrugada de este viernes

 

Imagen de las llamas. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
31/07/2020

El edificio del Servicio Extremeño de Salud, situado en la avenida de las Américas de Mérida, ha sufrido un incendio en la madrugada de este viernes, 31 de julio, según informa el 112 Extremadura.

Alrededor de las 2.20 horas el 112 recibió un aviso que alertaba del suceso. Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de bomberos, un vehículo nodriza, un vehículo de mando de los parques de Mérida, Puebla de la Calzada y Villafranca de los Barros. Así como una patrulla de la policía local y otra de la policía nacional y una dotación del SES.

Al parecer el fuego se originó en la sala de calderas pero el interior del edificio no ha sufrido daños materiales, según indican las mismas fuentes. Tampoco se lamentan daños personales.

 
 
1 Comentario
01

Por Tosapla 14:02 - 31.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto de los incendios en sedes administrativas, a mi siempre me ha olido mal, aunque este quizas no sea el caso. De todas naberas a mi me gustaria saber los documentos que se han inutilizado.