La Escuela de Arte ha organizado un festival Womad mañana viernes para festejar la finalización del primer trimestre y la llegada de las vacaciones de Semana Santa.

Los actos comenzarán a las 10.00 horas y a lo largo de la mañana se sucederán distintas actuaciones de humor y de estilos musicales muy diversos. De forma simultánea se desarrollarán talleres de masajes, tatuajes con henna, malabares, peluquería, percusión y baile, entre otros.

También habrá instalado un mercadillo de artesanía y puestos de comida y bebida, en la que se podrá degustar café turco o africano, té asiático o marroquí, leche aromatiza o chocolate americano.

La novedad de este Womad radica en que la totalidad de sus participantes son alumnos de la Escuela de Arte: músicos, artesanos, cocineros, peluqueros, malabaristas, actores, dibujantes, masajistas o tatuadores.

El eje de esta iniciativa es compartir lo que uno sabe con los demás, dentro de un ambiente lúdico y participativo en el que el centro potencia las capacidades de los alumnos que habitualmente quedan fuera de lo educativo.