La Escuela de Idiomas de Mérida ha abierto el periodo de admisión de alumnos para el próximo curso. Según informa la dirección, las personas que quieran iniciar el aprendizaje de alemán, francés, italiano o portugués para el periodo 2016/17 pueden matricularse hasta el próximo 15 de julio, aunque no hayan hecho la preinscripción.

Si los interesados estiman que ya tienen ciertos conocimientos en alguno de estos cuatro idiomas, podrá solicitar la participación en la prueba de clasificación (o de nivel) que se celebrará en septiembre, si bien en este caso la admisión queda sujeta a la disponibilidad de plazas. También hasta el próximo 15 de julio pueden formalizar la matrícula los alumnos que deseen asistir a clase en el aula adscrita de Guareña. Con respecto al inglés, la escuela aclara que los alumnos de nuevo ingreso deberán esperar a que se publique la admisión en septiembre para poder matricularse en el plazo que se establezca (se publicará en los tablones de la EOI y en la página web del centro).

Para más información, los interesados pueden consultar la página web de la escuela oficial de idiomas (http://eoimerida.juntaextremadura.net), dirigirse a la Secretaría del centro (Plaza del Conservatorio, número 2) o llamar al teléfono 924 00 30 18/19 (por las mañanas de 9 a 14 horas).