La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida ha organizado un evento solidario en el que participarán los alumnos de todas las Escuelas Deportivas, que celebrarán una convivencia en todas sus modalidades infantiles: judo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Atletismo, Tenis, Natación, Padel. Algunos de ellos realizarán una exhibición a sus compañeros y familiares.

Se trata de una fiesta deportiva con ambiente navideño al término de la cual tendrá lugar un circuito lúdico realizado por la empresa emeritense de ocio y aventura Naturacción, con diferentes estaciones de juegos, karaoke infantil, hinchables, entre otras actividades. Contará con 20 monitores que estarán a cargo de los 500 niños participantes.

Se trata de una convivencia solidaria, que bajo el lema Ayúdanos a Ayudar , reclama la colaboración de la ciudadanía con la entrega de comida en favor del banco de alimentos de Cáritas en Mérida.

Por otro lado, a partir del día 26, comenzará en estas mismas instalaciones un campamento urbano de navidad, en el que los niños participarán en talleres navideños, de cometas, globoflexia, pinturas faciales o bolsas perfumadas.