Las Escuelas Deportivas de Mérida han celebrado una convivencia con motivo de la Navidad, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y en la que han participado los niños y jóvenes deportistas integrantes de las diferentes actividades.

El director general de Deportes del Gobierno extremeño, Antonio Pedrera, ha visitado en la tarde de este martes las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mérida, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Carlos Perdigón, y el segundo teniente de alcalde, Fernando Molina, y donde han participado en esta convivencia.

En su intervención, Pedrera ha insistido en el objetivo del Gobierno de Extremadura de promover la práctica deportiva en toda la población debido a "los valores que aporta el deporte, especialmente si se adquieren en edad temprana".

El director general ha agradecido al Ayuntamiento de Mérida por la "implicación en el fomento de la actividad física" y ha instado a los alumnos a "seguir con su esfuerzo y su dedicación para alcanzar grandes metas dentro del deporte".

Tras la inauguración ha tenido lugar una exhibición de judo, así como de atletismo, gimnasia rítmica y artística y patinaje, a cargo de los alumnos de las Escuelas Municipales. Por último, los alumnos llevaron a cabo actividades de convivencia como globoflexia, karaoke, pintura de cara.