El ediles del PSOE en Mérida han cumplido su palabra, y siguiendo el camino iniciado por el alcalde, Angel Calle, también han puesto a disposición de todos los ciudadanos que lo deseen su patrimonio personal.

De la documentación que puede consultarse en la Secretaría General del ayuntamiento, se desprende que la concejala con mayores ingresos es Elisa Muñoz, la delegada de Igualdad. En régimen de bienes gananciales, posee un total de seis inmuebles, de ellos cuatro viviendas y dos locales comerciales en Mérida, Badajoz y Madrid, todos ellos adquiridos antes entrar en el ayuntamiento.

Sus ingresos brutos superan los 80.000 euros sumando su trabajo en el SES y lo que ingresa del consistorio.

Los rendimientos bancarios, los ingresos salariales, las rentas de sus propiedades... Toda esta información se puede consultar del resto de los concejales: la portavoz municipal Estrella Gordillo, los concejales Roberto Olivera, María Luisa Tena, Julio César Fuster, Mercedes Moyano, Luis Valiente, Juan Espino, José Fernández, Carmen Yáñez y Manuel Jiménez, al igual que los consejeros municipales Saturnino González y Antonio Rodríguez Ceballos.