Un joven de 20 años ha fallecido y otros dos, de 20 y 15 años, han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado esta mañana en Mérida, en el que un vehículo ha colisionado contra un árbol.

La colisión se ha producido en la avenida Reina Sofía y, debido al impacto, el tronco del árbol se ha quebrado y una parte ha atravesado el lateral del coche donde se sitúa el conductor, que ha fallecido,

Previamente, el vehículo había impactado levemente contra una farola, ha explicado de la Policía Local, que no ha descartado que la presencia de agua en la calzada haya influido en el siniestro.

El percance ha ocurrido alrededor de las 10.45 horas cuando, al parecer, el coche, en el que viajaban tres personas -un joven de 20 años, una chica de la misma edad y un menor de 15- se ha salido de la calzada y ha impactado contra una farola y, posteriormente, contra el árbol.

Los heridos presentan traumatismos y han sido trasladados al hospital de Mérida.

Hasta el lugar del percance se han desplazado efectivos sanitarios, agentes de la Policía Local y una dotación del Cuerpo Local de Bomberos, ya que el conductor ha tenido que ser excarcelado.