Un joven de 26 años falleció ayer tras ser arrollado por un camión en la A-66 a la altura del municipio de Torremejía (Badajoz), cuando se encontraba situado junto a su vehículo que estaba averiado. El suceso, en el que también resultó herida de carácter leve (con una crisis de ansiedad) una joven de 24 años que esperaba junto al chico, tuvo lugar sobre las 18.15 horas en el kilómetro 634 de la autovía A-66, a la altura de Torremejía.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, una llamada al mismo fue la que dio aviso de que una persona que estaba intentando arreglar su vehículo averiado había sido arrollado por un camión. Según informó Canal Extremadura, el joven fallecido, natural de Mérida, iba circulando por la A-66 en dirección a Sevilla cuando se detuvo en el kilómetro 634 para cambiar una rueda de su vehículo que se había pinchado. Tras señalizar debidamente la zona, el joven se agachó para comenzar a quitar los tornillos de la rueda y un camión se lo llevó por delante desplazándolo varios metros.

Tras tener conocimiento del accidente, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada de urgencias del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Mérida, sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Almendralejo, efectivos de la Guardia Civil, así como un equipo de emergencias en carretera de la A-66.