Mérida celebra su III Feria del Chocolate del 22 al 24 de febrero, en la plaza España de Mérida, con la participación de 15 expositores de España y Portugal.

El evento ha sido presentado este jueves, en Mérida, por el delegado de Turismo del ayuntamiento, Pedro Blas Vadillo, quien ha mostrado su agradecimiento a la empresa 'Forma Norte' encargada de organizar la feria ya que, según ha dicho, "dinamiza el fin de semana y ofrece una oferta gastronómica adicional", ha señalado.

Por su parte, uno de los representante de la empresa extremeña 'Forma Norte' ha destacado que en los 15 expositores se mostrarán productos relacionados con el chocolate procedentes de Portugal, Cantabria, Andalucía, Badajoz, Valencia y de la localidad castellano-leonesa La Bañeza.

Además, de forma paralela se desarrollará un taller infantil de figuras moldeables de chocolate el sábado 23 de febrero, a las 12.00 horas, y otro de brochetas de fruta bañadas en chocolate el domingo, día 24.

Por último, el horario de la feria será de 11.00 a 22.00 horas durante los días 22 y 23 de febrero, y desde las 11.00 hasta las 17.00 horas el domingo, día 24.