+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL evento SE EXTENDERÁ DESDE EL PRÓXIMO DÍA 14 HASTA EL 16

La feria del dulce tendrá 24 expositores con productos artesanos de España y Portugal

Las casetas estarán en la plaza de España, en horario ininterrumpido

 

José Luis Ortega y Pedro Blas Vadillo, ayer en rueda de prensa. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN MÉRIDA
06/12/2018

La ciudad acogerá del 14 al 16 de diciembre la Feria del Dulce Artesano Navideño, en la que 24 expositores ofrecerán sus productos, la mayoría extremeños, aunque también de diferentes rincones de España y de Portugal, y en la que destaca como novedad el bombón de fruta deshidratada. El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, presentó ayer esta feria que se instalará en la plaza de España y que se suma a las ya celebradas del dulce conventual y del chocolate, según informó el ayuntamiento emeritense en una nota de prensa. La feria abrirá en horario de 11.30 a 22.00 horas el viernes y sábado, y de 11.30 a 19.00 horas, el domingo.

El edil agradeció al promotor del evento que «vuelva a apostar por Mérida» en este complemento más a la «posibilidad que nos da la Navidad, con talleres para niños y otro tipo de actividades». Por su parte, el director de la empresa Formanortex, José Luis Ortega, agradeció al ayuntamiento que ofrezca la posibilidad de volver a Mérida con una nueva feria, y que en esta ocasión se han decidido por el dulce de navidad..

«Hemos elegido productos artesanos y de calidad de toda España, además de muchos puntos de la mayoría de Extremadura», apuntó. En esta línea, Ortega afirmó que tampoco faltarán los dulces portugueses, pues saben que Mérida es una gran plaza y venden «muchísimo aquí», quedándose «asombrados» por la cantidad de turistas que pasan por la feria.