Llega el fin de semana y con el la masiva presencia de personas tanto en la zona centro (también en barrios más apartados), como en el ferial (sobre todo de noche). Ayer, las calles más céntricas eran un hervidero, con mucha gente con ganas de pasarlo bien y con numerosa presencia de turistas; sin olvidar el concierto de Pastora Soler, que casi llenó las gradas del Teatro Romano, dentro del festival Stone&Music, evento que comenzó la noche del jueves con un espectacular concierto de Pablo Alborán.

El ambiente festivo se respira desde mediodía y va creciendo con el paso de las horas. Ayer fueron miles de personas las que vivieron la feria tanto de día por el centro y toda la ciudad, como de noche en el recinto ferial. Y para hoy se espera lo mismo.

A lo largo de la jornada de hoy, además de la habitual animación musical tanto en las casetas del Real de la Feria como por la zona centro, se celebrarán el XXXVI concurso de albañilería, el II trofeo internacional de piragüismo, el memorial de fútbol Jesús Cabezas, así como una corrida de toros a las 19:30 horas para los diestros Emilio de Justo, Fortes y Luis David Adame.

Hasta el momento, todo está transcurriendo con normalidad y sin ningún incidente destacado en la ciudad.