+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPARACIÓN DEL FIRME Y SOCAVONES

Finalizan las obras de asfaltado en 18 calles

Los trabajos han contado con 228.000 euros de presupuesto

 

REDACCIÓN MÉRIDA
19/01/2018

El delegado de Urbanismo, Rafael España, informó ayer que las obras para la mejora del asfaltado en 18 calles de la ciudad han terminado ya y lo han hecho en el plazo previsto, a finales de año. La actuación contaba con un presupuesto de 228.173 euros para mejorar el firme de las vías y reparar socavones. La empresa adjudicataria ha sido la constructora cacereña Mefiex.

En los últimos tres meses se ha actuado en las calles Oviedo, Safo, vía Ensanche (centro); Logrosán, Euskadi y Plasencia (zona norte); Nuestra Señora de la Antigua y la avenida Juan Carlos I; Adelardo Covarsí, avenida del Peral y puente de la Avenida Reina Sofía (zona sur); avenida Duque de Ahumada, Manuel Sanabria, Francisco López de Ayala, Rodríguez Moñino, Álvarez Lencero, Babiano Giner y Narciso Rodríguez Ramírez (Nueva Ciudad).

   
1 Comentario
01

Por por yo 9:34 - 19.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Señor,Rafa¿si han terminado las obras de asfalto como dices porque no han levantado las tapas de registro? de abastecimiento y saneamiento de la avda del peral!!!!