A falta de dos semanas para la apertura de puertas, Forum Mérida, la primera feria multisectorial que acogerán las instalaciones de Ifeme, ya se ha cerrado la lista de empresas participantes. Los 150 expositores habilitados por la organización ya están reservados en su totalidad, según ha confirmado el director de la empresa responsable del evento Consulting y Congresos, Francisco López, en declaraciones realizadas a la Cadena Cope.

Ahora solo falta que el público responda para que la feria sea un éxito. Los organizadores esperan la asistencia de 30.000 personas a la institución ferial de Mérida durante los días 7 al 10 de mayo. Allí, en los más de 5.000 metros cuadrados de superficie de exposición en el interior y 3.000 adicionales en el exterior, podrán conocer los productos y servicios de empresas de cuarenta sectores diferentes de Mérida y de su comarca, especialmente, pero también de otros puntos, incluida alguna procedente de Portugal.

Las entradas se podrán recoger durante la feria en las taquillas de Ifeme, a un precio de tres euros. Los visitantes, además de visitar los stands se encontrarán con una oferta de actividades complementarias, como exposiciones, degustaciones gastronómicas o una exhibición de coches antiguos entre otros.