El salón de la casa y las paredes negras por el humo fue el resultado del incendio ocurrido ayer a la una de la tarde en el número 8 del tercer piso de la calle Félix Valverde Lillo, donde vive el conocido abogado Juan Franciso Alvarez.

El incendio fue descubierto por la única vecina que en ese momento había en el bloque, que cuenta con 24 viviendas, que vio salir humo de la casa afectada por el patio de luz.

El 112 recibió el aviso y los puso en conocimiento de los bomberos y de la policía local. Precisamente, un agente de este cuerpo fue el primero en llegar y con un extintor del bloque y el propietario de la casa, que ya había llegado, lograron contener las llamas del salón y cerrarlo para que no se expandiera el fuego.

Los bomberos, que llegaron enseguida, terminaron de apagarlo en poco tiempo.

En cuanto a las causas del fuego, se especula que pudo deberse a un cortocircuito en uno de los enchufes del salón, ya que en ese lugar estaba el centro del fuego.

Las sirenas, la presencia de los vehículos de la policía local y de dos camiones de bomberos en la céntrica calle Félix Valverde Lillo, que fue cortada al tráfico, causó una gran expectación entre las numerosas personas que por allí pasaban en esos momentos.