+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CLAUSURA DE LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LAS FIESTAS DE LA CIUDAD

Los fuegos despiden la feria

El espectáculo conmemora el 25 aniversario de Mérida Ciudad Patrimonio

 

Clausura 8 Fuegos artificiales en una edición anterior. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN MÉRIDA
04/09/2018

Como es tradición, los fuegos artificiales pusieron ayer el broche de oro a la Feria de Mérida, que arrancó el pasado 28 de agosto con el encendido del alumbrado a cargo de la joven emeritense Berta Domínguez Hurtado. El espectáculo pirotécnico, que tuvo lugar a las 23.00 horas y pudo contemplarse desde la zona junto al palacio de congresos, sirvió a su vez para conmemorar el XXV aniversario de la declaración de Mérida como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La última jornada de la feria arrancó con la celebración de la XXIV edición del concurso de pesca para veteranos mayores de 60 años, organizado por la Sociedad Mixta de Cazadores y Pescadores Emerita, en el río Guadiana. La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, acompañó a los participantes en la entrega de trofeos. El recinto ferial acogió el resto de las actividades programadas por el ayuntamiento para el fin de fiestas. La caseta municipal acogió música desde el mediodía y también tuvo lugar una degustación de gazpacho extremeño.

Por su parte, los más pequeños pudieron disfrutar de las actividades que se desarrollaron en la caseta infantil municipal a partir de las diez de la noche. La caseta joven contó con animación y música a cardo de dj’s, mientras que la caseta El cortijo extremeño programó música a cargo del grupo Trío pasión. Cabe señalar que el equipo de gobierno realizará hoy un balance tras la finalización de la feria emeritense.

   
1 Comentario
01

Por pitufogruñon 16:12 - 04.09.2018

ahhh pero fue fiesta en Mérida? aparte de que no ha habido día festivo, eso es porque el PSOE cree que es mejor en Febrero con el carnaval, sera para que puedan descansar de tanto disfraz , como no se lo quitan en todo el año, pues si aquí el dictador dice no hay fiesta y todos a besarle el trasero. Cuando no se respetan las tradiciones, se empieza por esto y se sigue con la musulmana como su jefe y demás actos que nos desarraiguen con nuestras tradiciones, así son las pequeñas cosas que nos llevan a otras y otras.