La portavoz del gobierno municipal (PP) afirma que éste lamenta la actitud que mantiene la Federación de Asociaciones de Vecinos por las "mentiras y falta de respeto" que, según asegura, muestra a los ciudadanos emeritenses.

Así, en un comunicado, el equipo de gobierno local considera que la última nota de prensa enviada por la federación a los medios de comunicación "no aprecia ningún cambio de actitud de esta organización hacia el consistorio, puesto que no rectifica las falsedades que han emitido en los últimos días".

Para los responsables del gobierno local, la federación demuestra que "sólo se representa a ella y no a la mayoría de los vecinos de la ciudad".

FEDERACION En la nota de prensa a la que hace referencia la portavoz del gobierno local, la federación de vecinos asegura que no ha manipulado las solicitudes efectuadas al alcalde para que les recibiera; que no están al servicio de ningún partido político y que la elección de la junta directiva de este colectivo cuenta con el respaldo de más del 70% de los participantes en el proceso electoral.