El último fin de semana ha resultado muy accidentado en la ciudad. El peor día fue el sábado, ya que dos motoristas resultaron heridos de gravedad en dos accidentes de tráfico. El primero se produjo a las 14.55 horas en la intersección de las calles Pontezuelas con Museo, donde colisionaron un turismo con una motocicleta resultando herido grave el motorista mientras que el coche registró solo daños materiales.

Horas más tarde, el sábado, de madrugada, una menor que ocupaba el asiento trasero de un ciclomotor resultó herida grave, con rotura de tibia y peroné, al chocar la motocicleta con un coche en el paseo de Roma.

Al margen de estos dos sucesos, el sábado a las 23.15 horas la policía local retiró un vehículo Citroën AX de la calle Calamonte por abandono y posible sustracción, y que podía estar implicado con otro coche, un BMW, en un ajuste de cuentas. Los conductores embistieron sus respectivos vehículos en la intersección de Juan Canet con Calamonte, en la barriada de San Agustín, según algunos testigos.

Por otro lado, el domingo la lluvia y el viento provocaron la caída de una rama de un árbol a la altura del Bingo, en uno de los carriles de la Nacional V, lo que obligó a la grúa municipal a retirarla. Lo mismo ocurrió en la entrada de Urgencias del hospital, donde una rama cayó sobre un coche.

En otro orden de cosas, ayer un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos a la altura de la plaza de toros causó un herido leve. También ayer, en torno a las 20.30 horas, en la calle Zaragoza, un hombre resultó herido tras golpear por detrás una furgoneta su coche.