Nelsón López, un hombre de mediana edad y de nacionalidad portuguesa, resultó herido con una brecha en la cabeza al tirarse desde una pasarela situada en la antigua carretera de Cáceres, que comunica las barriadas de San Juan y Santa Isabel.

El suceso ocurrió sobre las 14.30 horas cuando este hombre, que ya había intentado en otras ocasiones tirarse desde ese mismo sitio, se sentó en el borde de la pasarela con claras intenciones de dejarse caer al vacío, a una altura de cinco metros.

Según testigos presenciales, quiso arrojarse al paso de un autobús. El conductor se percató de sus intenciones y cambió de carril. Pero tras el autobús venía una segadora, sobre la que se arrojó. El conductor de la máquina no pudo evitar golpearlo.

El herido fue traslado en una ambulancia de manera urgente al hospital, donde se le diagnóstico solo una brecha en la cabeza, no apreciándosele lesiones de otro tipo. Una vez que pasen las 24 horas que deberá permanecer en observación, esta previsto que esta persona ingrese en el hospital psiquiátrico de la capital autonómica.