+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

feria y 8 de septiembre

Hombres G, Gloria Gaynor y un show de Disney actuarán en la localidad

 

REDACCIÓN
15/08/2019

La próxima edición de la feria contará con los conciertos de Hombres G y Gloria Gaynor, mientras que el día de Extremadura será el turno del espectáculo ‘Disney in Concert’, todos ellos enmarcados dentro de la programación del Stone & Music Festival.

Así lo presentó ayer en rueda de prensa la delegada de Festejos del ayuntamiento, Ana Aragoneses, junto con el promotor del festival, Carlos Lobo, y el artista que participa en el espectáculo de Disney, Paco Arrojo, que también interviene en la obra La corte del faraón que actualmente se está representando en el teatro romano.

Aragoneses destacó la «oferta musical de calidad» con la que cuenta la ciudad de Mérida en su feria, y señaló que hay que apoyar «la iniciativa privada» para la realización de este tipo de eventos. También explicó que próximamente se dará a conocer el concierto gratuito del día 1 de septiembre que tendrá lugar en la plaza de España.

Carlos Lobo, por otro lado, añadió que hay «más de 34.000 entradas vendidas» para el festival del que él es responsable, superando, de esta forma, la cifra del año pasado. Además, indicó que el concierto de Hombres G está «a punto de agotar las entradas». También afirmó que el sábado 31 de agosto, como «colofón», será el concierto de Gloria Gaynor, algo que hace que la Feria de Mérida vaya a ser «un éxito rotundo» con esta programación que está «casi agotada».