Ofrecer al cliente todos los productos y servicios relacionados con la organización de bodas, bautizos y comuniones en un mismo espacio. Este es el objetivo que ofrece De Blanco, la feria que se celebrará en Mérida el último fin de semana de noviembre, los días 26 y 27, en las instalaciones de Ifeme.

Además, y como complemento, se celebrará al mismo tiempo la feria Equipa Tu Hogar, dedicada a la decoración y equipamiento de las casas.

La organización del evento señala que habrá más de una treintena de expositores de diversos sectores, desde floristerías, trajes de comunión, grupos de música, estética, agencias de viaje, fotógrafos, trajes de novio, bautizo, catering, hoteles, decoración, servicios para el hogar y sofás. Aún no está cerrada la oferta de productos y servicios, puesto que hasta el último día se seguirá trabajando para aumentar el número de firmas presentes. El precio de la entrada a la feria será de un euro y medio, que dará opción a entrar en los diversos sorteos, por cortesía de las empresas participantes, como: viajes, invitaciones, bonos de estética, etc. Además se realizarán demostraciones de corte de jamón, baile de salón, etc. y desfiles de trajes de novia, novio, ramos de novia y el domingo por la mañana de comunión.