Izquierda Unida ha propuesto que el equipo de gobierno indemnice a las personas que compraron las entradas para el concierto de Sabina del pasado día 17.

Este concierto, organizado por el promotor musical Agustín Tarazona, fue suspendido cuando se habían vendido 5.500 entradas por valor de unos 138.000. El empresario se comprometió a devolver el dinero, pero lo único que hizo fue canjear las entradas por cheques sin fondos.

El ayuntamiento, que interpuesto una denuncia y una demanda penal, organizó después un concierto también con Sabina, para el día 22 de junio, y anteayer lo suspendió. Para esta actuación se habían vendido muy pocas entradas, unas cien.

En este sentido, IU critica la "ineptitud" del equipo de gobierno respecto a la organización del concierto de Joaquín Sabina, que obedece a "hacer las cosas rápidas con un sólo trasfondo rentabilidad política".

Según esta formación política, la gestión de este concierto ha sido mala, ya que se le facilitó al promotor musical el albergue municipal gratis.