Julio Iglesias actuará el próximo 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del Stone&Music Festival 2020. El cantante español completa así el cartel de la quinta edición del certamen musical. La participación del artista madrileño se ha dado a conocer esta mañana por el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, en el transcurso del acto de presentación de la oferta turística de Mérida en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Las entradas para el concierto de Julio Iglesias se pondrán a la venta mañana viernes, a partir de las diez de la mañana, tanto en la taquilla física del Festival instalada en el Hotel Ilunion Mérida Palace, como a través de la plataforma virtual www.progeventsentradas.com .Cabe señalar que el del cantante español será el decimotercer concierto que acogerá esta edición “especialísima y excepcional” del Stone, según la ha calificado el director del festival Carlos Lobo, también presente en el acto.

El artista español, que participará por primera vez en el Stone&Music Festival, aunque ya ha pisado en varias ocasiones la arena del teatro emeritense-la última en 2013-, está inmerso en la gira conmemorativa de sus 50 años de trayectoria musical. El tour comenzó en septiembre de 2018 en Taskent (Uzbekistán) y ya ha recorrido los cinco continentes.