La Junta Electoral de Zona de Mérida ha fijado 29 espacios de uso gratuito en los que se podrán celebrar actos políticos durante la próxima campaña electoral. Estos locales oficiales y lugares públicos son el auditorio del Centro Cultual Alcazaba, la plaza de Santa Eulalia, el centro social de la Zona Sur, el de Montealto, el Castelum Aquae (c/ Calvario), el Centro Cultural y Hogar de Mayores Nueva Ciudad, los centros sociales de El Barrio, San Juan, el de Jardín de Mérida, el de Santa Isabel, el centro cultural de La Antigua.

Igualmente se podrán celebrar en el Centro de Formación del PIR La Calzada, la plaza de Gabriel y Galán, la plaza de España, la de Montealto, la de los Escritores.

También están el parque López de Ayala, la Plaza Pizarro, la calle peatonal El Prado, la plaza de María Zambrano, el parque de San Antonio, la plaza de Cruzcampo, las pistas deportivas de María Auxiliadora, Juan Canet, San Bartolomé, San Andrés, Plantonal de Vera, el parque de la Corchera y el de Los Milagros.