La Concejalía de Juventud ofertará este verano varios talleres de actividades para niños de entre 4 y 12 años, que se llevarán a cabo en diferentes centros sociales de las barriadas de la ciudad.

Así lo ha anunciado el concejal de Juventud, Roberto Olivera, quien destacó que se desarrollarán talleres de inglés, primeros auxilios, manualidades y creación artística, baile, y teatro y expresión corporal en todas las zonas de Mérida.

También destacó el taller de jardinería, en el que colaborará el Centro Especial de Empleo La Encina y el taller de iniciación al ajedrez, que correrá a cargo del club de ajedrecistas Linex Magic .

Olivera señaló que en la zona norte habrá mayor diversificación de actividades por contar con un "conglomerado" de asociaciones importante que se intentarán cubrir en su totalidad.

LOS LUGARES De esta forma, se montarán talleres en la Casa de la Cultura de La Antigua y la de Nueva Ciudad, en el Centro Cívico de la Zona Sur, el Centro Municipal de Juventud y el Centro Especial de Empleo La Encina.

Las diferentes actividades tendrán lugar por quincenas y comenzarán el 2 de julio para finalizar el 31 de agosto.