Mañana lunes se cortarán al tráfico las calles Cava y Graciano con motivo de las obras que se ejecutarán para mejorar las acometidas de electricidad e infraestructuras, como el arreglo del firme de la calzada, ya que hay algunos socavones, y adecentar los pasos de peatones.

Para evitar problemas en la circulación, la Delegación de Tráfico recomienda dos itinerarios alternativos a los conductores que se dirijan desde la zona centro-norte a la zona centro-sur.

El primero itinerario recomendado transcurre por el puente Lusitania, avenida de la Libertad, paseo de los Rosales, vial carretera de Alange y avenida Reina Sofía.

El otro tramo alternativo para evitar cruzar el centro discurre por la avenida de Extremadura, calle Cabo Verde, avenida Antonio Montero y Calle Pizarro o Legión X.

Además, también se van a iniciar obras de infraestructuras en la calle Oviedo y se está soterrando el cableado aéreo en la calle Obispo y Arco.

La Delegación de Tráfico, en un comunicado, "ruega a los ciudadanos que disculpen las molestias en beneficio de una ciudad más comoda".