Un maratón de zumba, un torneo de golf y la celebración del Día de la Bicicleta se encuentran entre las actividades deportivas de la Feria de Mérida, que se celebrará del 1 al 5 de septiembre.

Así, el Día de la Bicicleta se celebrará el próximo 1 de septiembre, día festivo en la ciudad. La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde la calle "principal" del recinto ferial, y antes se realizará la entrega de dorsales, entre las 09.30 y 10.30 horas.

En esta línea, la salida será a las 11.00 horas y la llegada se instalará en la Plaza de España de la capital extremeña. Además, no será necesaria inscripción previa.

Por otra parte, la vigésima edición del torneo de golf 'Ciudad de Mérida' se celebrará el domingo 28 de agosto, en el Don Tello Club de Golf, según ha informado el consistorio emeritense en nota de prensa.

Por último, otra actividad de Feria será el maratón de zumba, que consistirá en una master class que la Ciudad Deportiva celebrará en la Plaza de España el 31 de agosto, desde las 20.00 a las 21.30 horas.