La ley de Grandes Ciudades ha entrado con fuerza. Que no se cumpla el refrán: salida de caballo andaluz, parada de burro manchego.

Ya veremos como le quedan las costillas a Manuel Balastegui, el flamante consejero municipal que le han dado la responsabilidad del Tráfico (aquí todos se han estrellado), Industria, Comercio, Ferias y Mercados.

Miguel Valdés se responsabiliza de las Relaciones Institucionales, que conlleva las asociaciones de vecinos, protocolo, coordina los cuatro distritos: la zona de Nueva Ciudad para Fernando Molina; Manuel Balastegui la zona comprendida en la Antigua, María Auxiliadora, San Juan, Santa Isabel, San Luis, San Lázaro, Santa catalina, Los milagros, Corchera, Abadías...¡madre mía!; la Zona Centro Pilar Vargas y la Zona Sur con los Bodegones Alfredo de la Rubia.

En Hacienda sigue Gloria Constantino; En Urbanismo y Obras Manuel Gámez; Parque y Jardines Begoña Saussol; Limpieza María del Carmen López; Educación Francisco Robustillo; Cultura y Deportes Fernando Molina, (vaya beso que le arreó Fofito); Servicios Sociales Mari Luz Calvo; Cementerio y Mercados Alfredo de la Rubia; Juventud Marta Calamonte; Personal, Portavoz y Policía Local Pilar Vargas,y Gonzalo García de Blanes, otro de los fuertes en esta nueva Junta de Gobierno Local, secretario general del Ayuntamiento.

Se los han tomado muy a pecho. Lo que quiere decir que comienza la campaña para la futura confrontación en las elecciones municipales. Estamos en el ecuador. La cuenta atrás comienza.