Mercadona reabrió ayer el supermercado situado en el Parque Comercial de la avenida Reina Sofía, tras someterlo a una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía. Una reforma que ha supuesto una inversión de 452.300 euros y la participación de 15 proveedores que han dado empleo a 100 personas. Este nuevo modelo refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los clientes, como los trabajadores, los proveedores y la sociedad, según informó ayer la cadena.

Cuenta con novedades en todas sus secciones, ya que por ejemplo, dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. Además, hay una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, y un nuevo modelo de carro de la compra y otro tipo carro-cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Cuenta con un diseño totalmente renovado con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.