Miguel Seller Daza será el secretario local de la coalición regionalista Prex-Crex Mérida esta legislatura, después de que el comité ejecutivo local de la Coalición Extremeña Prex-Crex nombrase el pasado 5 de septiembre a la nueva directiva que asumirá la dirección del partido en los próximos cuatro años.

Así, Miguel Seller será el secretario local; Angel Avila Núñez, vicesecretaria; Julio Naranjo, secretario de comunicaciones; María José Caldera, tesorera; y Fernanda Avila Núñez y Alejandro Sánchez ejercerán como vocales.

De otro lado, Prex-Crex acordó solicitar una reunión con el alcalde Angel Calle, y con el secretario general del PSOE en Mérida, Ignacio Sánchez Amor, para marcar las líneas de trabajo y colaboración conjunta, teniendo en cuenta las "buenas relaciones" que mantienen ambas formaciones políticas tras dos citas electorales en las que han concurrido de forma conjunta.

La directiva local de Prex-Crex felicitó, por otra parte, a la concejala Fernanda Avila, que desempeña en el ayuntamiento las responsabilidades de delegada de Deportes.