La cantante Mónica Naranjo, el tenor italiano Andrea Bocelli, la banda colombiana Morat, el cantante Pablo López y el exvocalista de Supertramp, Roger Hodgson, son las nuevas confirmaciones del Stone&Music Festival que se celebrará en Mérida entre agosto y septiembre de 2020.

Los cinco conciertos anunciados este miércoles se celebrarán en el Teatro Romano de Mérida, empezando por Pablo López el día 27 de agosto; Morat llegará al mismo escenario el 29 de ese mismo mes; Mónica Naranjo actuará el 11 de septiembre; Andrea Bocelli el 19 de septiembre, y Roger Hodgson, el día 25.

El director del Stone& Music Festival, Carlos Lobo, ha anunciado los nuevos conciertos que conforman el cartel de este certamen en la tarde de este miércoles en un acto celebrado en la Plaza de España de Mérida, al que también ha asistido el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, y que ha contado con la actuación de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida.

Las entradas para asistir a estos cinco nuevos conciertos del Stone& Music Festival se podrán adquirir a partir de este jueves, 19 de diciembre, a las 10,00 horas, tanto en la taquilla situada en el Hotel Mérida Palace o en la web de progevents.

En su intervención, el director del certamen ha valorado que en su quinta edición que se celebrará en 2020, el Stone& Music "tendrá una representación de todos los estilos musicales", con el objetivo de "llegar a todo el público" y alcanzar de esta forma una "repercusión turística internacional" de la ciudad de Mérida.

DOCE ARTISTAS EN CARTEL

Cabe destacar que los cinco artistas anunciados este miércoles que se incorporan al cartel del Stone& Music Festival, se suman a los siete conciertos que se dieron a conocer hace unas semanas, y que son los de Sting, el 2 de agosto; Pastora Soler, el 30 de agosto; Amaral, el 4 de septiembre; Estopa, el día 8; Ara Malikian, el día 13, José Luis Perales, el día 20, y God Save The Queen, el 26 de septiembre.

Con respecto a si el cartel del Stone& Music para 2020 prevé incorporar nuevos conciertos, Carlos Lobo ha avanzado que están "todavía trabajando" en esta quinta edición del certamen, en el que están "abiertos a todas las posibilidades", por lo que en función de las confirmaciones de los artistas, "pueden ser uno, dos o más" nuevos.

LOS ARTISTAS

Respecto a los conciertos anunciados este miércoles, cabe destacar que el cantante Pablo López llegará al Teatro Romano de Mérida el jueves 27 de agosto en el marco de una gira renovada por las nuevas canciones que forman parte de su próximo álbum.

Dos días después, sábado 29 de agosto, actuará en el Teatro Romano de Mérida la banda colombiana Morat, uno de los grupos del momento y que se encuentra inmerso en su gira 'Balas perdidas', con las entradas agotadas en la mayoría de los conciertos que ha ofrecido hasta ahora.

Ya el viernes 11 de septiembre será el turno de Mónica Naranjo, que celebrará en el Teatro Romano de Mérida sus 25 años en la música, en el marco de su gira 'Renaissance Tour', un espectáculo sinfónico que mezcla sus canciones de siempre con otras más recientes.

Por su parte, el tenor italiano Andrea Bocelli llegará al Teatro Romano de Mérida el sábado 19 de septiembre, donde ofrecerá, acompañado de la Orquesta de Extremadura, una primera parte más clásica con los temas más representativos de su repertorio operístico, y una segunda parte con sus 'hits' más populares.

Finalmente, el exvocalista y cofundador de Supertramp, Roger Hodgson actuará el viernes 25 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, acompañado de una banda de cuatro músicos, con los que interpretará los éxitos que grabó con su banda junto con otros clásicos.