El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida continúa durante el mes de agosto con su actividad Los jueves del museo con un horario de apertura extraordinaria, a partir de las nueve de la noche y durante tres horas. Hoy es la primera de esas iniciativas nocturnas en agosto, que seguirán los días 14, 21 y 28.

Este programa, que se viene desarrollando durante todo el verano, está experimentando una gran acogida por parte del público, superando durante la franja horaria nocturna los 400 visitantes, reiteró ayer la entidad a través de un comunicado de prensa.

De esta forma, hoy el público tendrá de nuevo la oportunidad de visitar la colección permanente y optar a las visitas guiadas acompañados por el voluntariado cultural de la Asociación Amigos del Museo. La entrada y las visitas guiadas son gratuitas, y la velada estará amenizada con música de guitarra por Blas Barroso.

Este es el sexto año que el museo oferta estas visitas, que se han convertido en una oferta cultural que cada año atrae a más personas, y que es un buen complemento para el festival de teatro.