El Centro Cultural Alcazaba acoge el próximo martes la producción musical The World of Abba , un musical que pretende dar una vuelta de tuerca al impacto que el repertorio del grupo sueco tiene en todo el mundo. Esta producción llega a Mérida dentro de la gira con la que está recorriendo toda la la geografía española.

Se trata de una coproducción europea-norteamericana que en la parte técnica y coreográfica cuenta con un elenco de músicos, cantantes y bailarines de contrastado curriculum mundial compuesta por 30 artistas, 22 de ellos sobre el escenario, más un equipo técnico de 6 especialistas. El vestuario ha sido realizado por el diseñador francés Pierre Le Granje, habitual en grandes producciones musicales europeas.

La función tendrá doble representación; la primera de ellas será a las ocho de la tarde, con una duración de unos 90 minutos aproximadamente. La segunda comenzará a partir de las diez y media de la noche. Las entradas están a la venta en Halcón Viajes, TicketMaster y en taquilla de seis a ocho y media el mismo martes, al precio de 22 euros.