Música en directo, espectáculo de percusión, ambiente chill out para el nuevo rumbo que toma la terraza del restaurante Cachicho, que esta noche abre sus puertas con la intención de ser un referente de las noches veraniegas, de la mano del promotor, Antonio Galván.

La terraza ha adquirido un tono árabe, con jardines donde se han colocado cojines anchos, alfombras y pipas de agua en la que se podrá fumar tabaco don distintos sabores, "que están de moda en Madrid".

También se ha instalado una jaima y un quiosco donde se servirá la especialidad de la casa, "mojitos de ron selecto, añejo, como los que se hacen en Cuba". Por este motivo ha contratado un especialista que enseñará el secreto de su elaboración a las camareras.

Esta noche se inaugura la terraza con la actuación del grupo revelación de la feria de Jerez de la Frontera, que canta temas actuales con ritmo rumberos, y con un espectáculo de la danza del vientre, con primeras bailarinas en esta especialidad. Mañana sábado será el turno de Mayohuacan, cuatro chicas y un chico cubanos especialistas en percusión. Además, miércoles, jueves y viernes, hasta una hora antes de la medianoche, las copas a mitad de precio.