Las obras de fresado y asfaltado previstas hoy en la rotonda de Augusto de Prima Porta y parte de la calle Almendralejo, provocarán cortes y modificaciones en el tráfico de la zona. Entre las 9.15 y las 18.30 horas se cortará el tráfico en la calle Almendralejo en el tramo hasta la calle Adriano, así como no se podrá acceder (excepto el bus urbano) al puente Lusitania ni al paseo de Roma, y viceversa, desde la avenida José Fernández López.

Los usuarios del parking de José Fernández López accederán y saldrán desde y hacia la rotonda de El Barrio. En los dos carriles de la avenida, hacia el ferial, se habilitará un doble sentido para acceder a las calles Duque de Salas, Prudencio, Capitán Hernando de Bustamante y Antonio Pacheco y puedan seguir saliendo a la avenida el resto de calles del Barrio, informa el consistorio.

Se ejecutará en primer lugar el tramo desde la rotonda hasta la calle Adriano. Los residentes de la zona de la calle Holguín, Sancho Pérez, San Salvador, entre otras, podrán acceder a ellas desde la calle Morerías en sentido contrario desde la rotonda de la Loba Capitolina. En el margen izquierdo del río Guadiana se señalizará el corte del Puente Lusitania de 09.15 a 18.30 horas, en las rotondas de RTVE, Administración Pública y Escuela de Hostelería.